¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dillimore-RP Normas.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Dillimore-RP Normas. Empty Dillimore-RP Normas. Miér Oct 22, 2014 3:17 pm

Lucas

Lucas
Adminstrador
Adminstrador

Admin escribió:

1. Lo principal
• Shelby es un servidor de rol. Todos los jugadores deberán seguir las normas que este tipo de juego exige.

• Todo el mundo deberá ser respetado. Solo se permitirán insultos IC, es decir, insultos que estén dentro del papel del jugador o personaje

•Esta prohibido disparar armas con mira telescópica sin rolear velocidad, viento, distancia etc  

• La localización del servidor está situada en Dillimore y sus alrededores, abandonar sus limites es motivo de sanción, ya que si te alejas no estarías roleando con los demás jugadores ni estarías roleando tu personaje.

• Respetar las decisiones de la Administración: siempre tendrá que haber una justificación válida para contradecir sus acciones.

• Está totalmente prohibido tener/subir material pornográfico o gore, ya sean imágenes, vídeos, retratos, etc.

2. Dudas y reportes dentro del servidor.

• Si tienes dudas respecto al funcionamiento del servidor, en el foro hay un espacio llamado "Consultas Relacionadas con el servidor". Allí podrás consultar cualquier cosa que tenga que ver con el servidor o si no puedes buscar una guía en el espacio del foro llamado "Guías"

• Si has visto o sufrido que un usuario rompa las normas o reglas del servidor, tendrás el derecho de denunciarlo en el foro, en un espacio llamado "Denuncias". Podrás postear en ese foro siempre y cuando sigas las reglas que ahí se encuentran

• Si recibes injusticias de parte de algún miembro del Staff del servidor, al igual que con el artículo 2, tendrás la posibilidad de reportarlo en el espacio "Denuncias", respetando las reglas que ahí se encuentran.

3. Introduccion al Rol

• Rolear significa hacer con tu personaje lo que tú harías en la realidad, además de varias cosas más que se exponen en los siguientes artículos. Se rolea totalmente en el servidor hasta que algún determinado administrador decida lo contrario.
Ten en cuenta, tu papel en el juego, no confundas otros papeles con el principal que tienes.


• El servidor tiene disponible diversos comandos de chat, algunos son estos:

/me: sirve para realizar acciones que podrías hacer en la realidad, por ejemplo: saca su tarjeta de crédito.
/do: sirve para mostrar una acción. como ejemplo: Hay una caja de cigarrilos ((Roberto Días))
/intentar: este comando sirve para intentar hacer una acción. Al poner /intentar accion saldra una leyenda diciendo si lo haz logrado o no. La respuesta la elije al azar el servidor, por ejemplo: Roberto Díaz intenta hacer un salto mortal y lo logra - /intentar Roberto díaz intenta aguantar la respiracion por 2 minutos y no lo logra

4. Está prohibido en el servidor:

Powergaming (PG): consiste en hacer cosas que alguien por lo general no podría hacer en la vida real. Por ejemplo usar el comando /me para convertirse en elefante. Tampoco estarán permitidas aquellas cosas que salgan en películas y demás pero que en la realidad no se puedan hacer, ejemplo de ello es /me usa un alambre para abrir las esposas y escaparse de la policía, o / me se sujeta de la barandilla para no caerse nunca, o quizá /me lo nockea de un culataso.

Drive By (DB): entendemos por Drive By el disparar desde el asiento del conductor de un vehiculo. Sólo un copiloto puede disparar.

CarJacking (CJ): consiste en robar por la fuerza un coche sin más. Deberás utilizar /me + /do + /intentar y otros comandos para siquiera poder intentarlo.

DeathMatch (DM): consiste en matar sin motivo alguno (dentro del rol) a alguien. En Bio Crysis entendemos que el que tu personaje tenga una xenofobia y te obligue a matar a alguien de dicha raza que rechazas, no es DeathMatch.

Revenge Kill (RK): consiste en que, tras ser matado, vuelvas a por tu asesino para vengarte. Las reglas del servidor indican que al morir, pasan 24 horas entre que hayas sido asesinado y que salgas en el hospital. Por lo tanto uno debe esperar por lo menos 15 minutos en planear la venganza y concretarla.

* El que haga cualquiera de estos anti-roleos tendrá una sanción de determinado tiempo.

• Las armas pequeñas (desde navajas hasta pistolas) se rolearán en todo momento y todo lugar. Esto implica el momento de sacar el arma y guardar el arma, deberás rolearlo obligatoriamente.
En caso que ya hayas roleado el arma, lo deberás especificar por el comando de terceros /ame.

• El headshot está permitido mientras haya un rol de por medio. Todo headshot realizado sin ningún rol previo es razón de sanción.

• Estará totalmente prohibido en el servidor el utilizar los coches de trabajo para uso personal, ésto es sancionable.

• Se considerará totalmente PowerGaming el robar cualquier coche gubernamental.

• El pegar vehículos sin rol ni razón, es sancionable, como también el dejar los vehículos tirados en las calles también son sancionables estrictamente.

• Un robo de vehículo está permitido siempre y cuando esté supervisado por un administrador, en caso contrario se tomarán las sanciones necesarias.[/b]

https://shelby-rp.activo.mx

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.